Bienvenidos de nuevo a nuestro blog dedicado al mundo de la pizza y su preparación fácil, rápida y artesanal. En esta ocasión os hemos preparado un vídeo de una receta para que podáis probarla en vuestro negocio de hostelería utilizando las bases de pizza precocinadas a la piedra de Quality Pizzafresh.
Ingredientes:
1.- Base de pizza Quality Pizzafresh hechas a la piedra y fermentadas 24-48 horas con una fórmula de amasado clásica y artesanal.
2.- Salsa Barbacoa. Existen muchas marcas en el mercado que traen un preparado de calidad que te ahorra tiempo. Aunque si quieres intentarlos en este enlace te explican como prepararla de manera casera: Como hacer salsa barbacoa ¡Nosotros la hemos probado y es fantástico el resultado!
3.- Carne Boloñesa. Consiste en un preparado de diferentes tipos de carne (puede ser cerdo, ternera y hasta incluso pollo según el gusto de cada cual). Se cocina con hierbas aromáticas, sal y salsa de tomate.
4.- Pollo a la parrilla. Pechuga de pollo hecha a la plancha o a la parrilla con sal y aceite de oliva.
5.- Jalapeños. Cortados en láminas.
6.- Pimiento. Puede ser rojo, verde o ambos cortados en daditos pequeños.
Preparación:
PRIMER PASO
Se coloca la base de pizza en una superficie horizontal para poder incorporar los ingredientes de manera cómoda y rápida. A continuación se extiende la salsa barbacoa dejando ligeramente un espacio en donde no se manche el borde de la pizza.
SEGUNDO PASO
Se incorporan todos los ingredientes siguiendo este orden. Carne boloñesa, mozzarella, pollo a la parrilla, jalapeños y pimiento.
TERCER PASO
Se introduce en el horno a una temperatura de entre 300º y 320º durante 3 ó 5 minutos. Se saca del horno y ya está lista para servir.
Vídeo:
Aquí os dejamos un vídeo de cómo preparar esta deliciosa receta ¡No os la perdáis!